Si Acordo, un aceite de oliva virgen extra griego, sorprende por la sencillez de su diseño, Callegari seguro que lo hará por lo innovador de sus propuestas. Producido en España para ser comercializado en EE.UU., este AOVE ha decidido renovar su imagen inspirándose en las figuras y colores de los azulejos andaluces.

De entrada, destacan las botellas. De vidrio transparente, su forma, al mostrar el color dorado del aceite de oliva virgen extra, pretende simular una gota de oro. Lo mejor es que estas botellas pueden sostenerse inclinadas, como si fueran un decantador de vino. Con esta nueva funcionalidad y atractivo diseño, Callegari pretende ganar presencia en las mesas, desplazando a las aceiteras tradicionales.

aceite de oliva virgen extra callegari 2

Por otro lado, la tendencia de prestigiar el AOVE presentándolo en envases propios de un perfume alcanza en Callegari un punto cumbre con dos botellas gemelas con pera difusora incluída. Este formato está pensado para terminar aquellos platos que queramos dotar del protagonismo del aceite de oliva.

aceite de oliva virgen extra callegari 3

 Y todavía queda algo más sorprendente. Para hacer que cocineros y gourmets se conviertan en embajadores, Callegari ha lanzado una pluma con AOVE con la que los chefs podrán firmar sus platos de autor.

aceite de oliva virgen extra pluma callegari

En definitiva, una apuesta muy llamativa que, seguramente, no pase desapercibida en el mercado gourmet estadounidense. Sin embargo, toda esta nueva imagen se queda muy coja en el aspecto digital, con una web incompleta y con un diseño que para nada se corresponde con una marca de aceite de oliva virgen extra de alta gama.

Fuente | The Brand Pack News

Boris Jódar Martínez

Promotor at Club AOVE
Soy Boris Jódar Martínez. Andaluz de Madrid. 1985 (tal vez la mejor generación de finales del siglo XX). Intento regirme bajo los principios de independencia y criterio. De formación periodística y apasionado del mundo audiovisual, me aventuro en el mundo del e-commerce. Comencé buscando un maletín lleno de dinero, ahora creo en el trabajo duro. Un esfuerzo más, un fracaso menos.

Latest posts by Boris Jódar Martínez (see all)

Tags: , , , , , , , , ,

3 comentarios