por

En:Eventos

Comentarios desactivados

El próximo 23 de febrero, en Santa Cruz del Valle (Ávila), tendrá lugar la V Fiesta del Remate de la Aceituna, un evento con el que homenajeará al aceite de oliva virgen extra del Valle del Tiétar, la principal zona productora de Castilla y León.

Organizada por el ayuntamiento de esta localidad abulense, la marca turística “Gredos, Montañas de Luz” y la ONG Gloria Olivae, el momento culmen de la jornada vendrá con la entrega de los I Premios Corazón de Olivo, con los que Gloria Olivae quiere reconocer el esfuerzo de empresas, asociaciones y particulares que, con su implicación, difunden la cultura del olivar y el aceite de oliva virgen extra. Junto con estos premios, se inaugurará el Banco del AOVE para uso Humanitario y Social en un espacio cedido por el ayuntamiento santacruceño a la ONG.

El aceite de oliva será el ingrediente conductor de todos los platos que se degusten durante el encuentro; y durante el mismo se podrán catar los AOVE’s de la región, que compartirán protagonismo con otros de renombrado prestigio como Oro de Bailén, Basilippo Selección Gourmet, La Cultivada o Soleae.

Vía Tribuna de Ávila y Tiétar Te Ve.

Boris Jódar Martínez

Promotor at Club AOVE
Soy Boris Jódar Martínez. Andaluz de Madrid. 1985 (tal vez la mejor generación de finales del siglo XX). Intento regirme bajo los principios de independencia y criterio. De formación periodística y apasionado del mundo audiovisual, me aventuro en el mundo del e-commerce. Comencé buscando un maletín lleno de dinero, ahora creo en el trabajo duro. Un esfuerzo más, un fracaso menos.

Latest posts by Boris Jódar Martínez (see all)

Tags: , , , , , , , , ,