por

En:Oleoturismo

Comentarios desactivados

Nace Wikivoyage, la guía oficial de viajes de la Fundación Wikimedia (la organización detrás de la Wikipedia), y que viene a sustituir a la antigua Wikitravel, caída en el olvido y el spam.

Al igual que la Wikipedia, Wikivoyage contendrá una serie de artículos sobre destinos turísticos que cualquier persona podrá editar; así como una sección de descubrimientos o una larga lista de lugares a visitar.

oleoturismo wikivoyage

Con todo lo que Google quiere a la Wikipedia, no será de extrañar que adore de la misma forma a Wikivoyage, colocando sus resultados en las primeras posiciones para búsquedas sobre destinos turísticos.

Teniendo en cuenta la ventajosa posición que España ocupa como destino y el peso cada vez mayor del turismo de interior, Wikivoyage puede ser la chispa que ayude a despegar el oleoturismo. Por lo que las indicaciones no pueden ser más claras: gestores de destinos, trabajen muy bien sus páginas, compartan y colaboren con la comunidad. Los visitantes, no tardarán en llegar.

Fuente | WWWhat’s New y Mashable.
Fotografía | @Remo_

Boris Jódar Martínez

Promotor at Club AOVE
Soy Boris Jódar Martínez. Andaluz de Madrid. 1985 (tal vez la mejor generación de finales del siglo XX). Intento regirme bajo los principios de independencia y criterio. De formación periodística y apasionado del mundo audiovisual, me aventuro en el mundo del e-commerce. Comencé buscando un maletín lleno de dinero, ahora creo en el trabajo duro. Un esfuerzo más, un fracaso menos.

Latest posts by Boris Jódar Martínez (see all)

Tags: , , ,