Me gustó participar en el homenaje a los Cocineros 4.0 de Granada. Fue una forma muy especial de conocer otros blogs de cocina que no tenía en mi órbita y relacionarme con ellos. Por eso, cuando he visto que desde Gastroandalusí lanzaban el reto de “El Asalta Blogs”, no me lo he pensado y me he apuntado a participar.

Todos los blogueros de cocina navegan la red constantemente en busca de nuevas recetas que hacer. Con este reto, se pretende, por un lado, homenajear a esos blogs que nos sirven de inspiración y, por otro, que conozcamos nuevas recetas al conocer profundamente el blog protagonista.

El funcionamiento es muy sencillo. Cada mes, por sorteo, un blog de los apuntados al reto es elegido para que el resto de participantes hagan alguno de sus platos. Lo bonito es que la receta se versionará según la idiosincrasia de cada [email protected] intentando, eso sí, ser lo más fiel posible al original.

cabeceraOk_840px.jpg1

Contigo en la playa es el encargado de inaugurar este reto, casi sin que él se lo esperase. Es un blog de cocina joven en el que abundan las recetas de corte internacional y destacan las fotografías de los platos pasadas por Instagram. Será para mí un placer versionear alguna de sus recetas procurando darle al aceite de oliva virgen extra un merecido protagonismo.

Boris Jódar Martínez

Promotor at Club AOVE
Soy Boris Jódar Martínez. Andaluz de Madrid. 1985 (tal vez la mejor generación de finales del siglo XX). Intento regirme bajo los principios de independencia y criterio. De formación periodística y apasionado del mundo audiovisual, me aventuro en el mundo del e-commerce. Comencé buscando un maletín lleno de dinero, ahora creo en el trabajo duro. Un esfuerzo más, un fracaso menos.

Latest posts by Boris Jódar Martínez (see all)

Tags: , , , ,

5 comentarios

    • Boris Jódar Martínez dice: 10 junio, 2013